Noticias Cruz Azul

Mejor que no vino Vela, la joya Azul que ahora roba suspiros en Argentina

Carlos Vela no vino al combinado de Cruz Azul, pero hay una joya que roba suspiros lejos de nuestro país.

Por Cristian Garcia

Mejor que no vino Vela, la joya Azul que ahora roba suspiros en Argentina
Mejor que no vino Vela, la joya Azul que ahora roba suspiros en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Mejor que no vino Carlos Vela, un jugador que quizá tiene talento y capacidad, pero lo que se ve de Vela, es que es un jugador que en lo físico ya no está, que quizá no sería aporte dentro del combinado cementero y ahora, que suena su llegada a Rayados, deja ver que estaba interesado en el tema dinero y no en el tema de dar el salto de calidad con un equipo que le represente un real reto a su carrera profesional.

De acuerdo a Mother Soccer, el jugador tendría listo su arreglo con Rayados, a pesar que el Azul había tocado su puerta. Bajo ese panorama, el combinado celeste pues no accedió a los servicios del deportista mexicano, quien al final ahora podría recalar en el cuadro de los Rayados, pero por una parte, fue mejor que no venga a la Máquina Celeste, tomando en cuenta que el club, ahora le da chance a los jóvenes.



En Argentina está robando suspiros esta joya, a tal punto que ya lo consideran para los procesos formativos dentro del combinado nacional de ese país. Así fue cómo, de acuerdo a Jóvenes Futbolistas MX, el jugador mexicano argentino Mateo Levy levanta suspiros y es un elemento que puede ser elegible para esa selección, en la categoría sub 17. Levy en la actualidad, es una de las figuras que tiene el combinado cementero, y solo de pensar que se hubiera dado la llegada de Vela, quizá nos hubiéramos perdido de un gran elemento.

Así, Mateo Levy es esta joya que puede darle el cambio al combinado cementero, sí habrá que llevarlo con cuidado, pero hay talento dentro de este chavo, que puede ser una de las grandes alternativas en el combinado cementero, que al final, pues sí se la jugó por él y fue lo mejor, no firmar a Carlos Vela dentro del combinado celeste.




Más noticias