Noticias Cruz Azul

Llegó a vivir de la pesca y vendía ostiones, es figura en Cruz Azul, ahora podría ser titular en el México vs Honduras

Te contamos quien brilla con Cruz Azul y la Selección Mexicana pero se ganaba la vida gracias a la pesca

Por Francisco Chanona Mota

Un jugador que brilla con Cruz Azul se ganaba la vida con la pesca, ahora sería titular en el México vs Honduras / Foto: Especial
Un jugador que brilla con Cruz Azul se ganaba la vida con la pesca, ahora sería titular en el México vs Honduras / Foto: Especial

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Romo, el talentoso mediocampista de Cruz Azul, ha recorrido un camino lleno de obstáculos y superación para llegar a donde está hoy. Nacido en una familia de pescadores, el futbolista mexicano ha demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes metas.

Desde varias generaciones, la familia de Romo se ha dedicado a la pesca de ostiones, una labor que requiere de gran esfuerzo y sacrificio. “Mi papá... trabajador desde siempre, mi mamá pues ama de casa y costurera, no teníamos un acercamiento al deporte. La verdad es que éramos una familia de trabajo. Mi familia toda es trabajadora del mar, pescadores, en especial nos dedicamos a los ostiones. Mi papá ostionero, tíos ostioneros, abuelo ostionero y conmigo empieza un poco el acercamiento al futbol”, ha compartido el jugador en alguna ocasión.



A pesar de sus raíces humildes, Romo siempre tuvo una gran pasión por el fútbol. Con esfuerzo y dedicación, logró destacar en las fuerzas básicas de Cruz Azul y poco a poco se ganó un lugar en el primer equipo. Su talento y entrega lo han convertido en uno de los pilares del conjunto celeste.

Actualmente, Romo se encuentra en un gran momento de su carrera. Sus destacadas actuaciones con Cruz Azul lo han llevado a ser considerado como uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX y lo han puesto en la mira del técnico de la Selección Mexicana. Incluso, se habla de la posibilidad de que sea titular en el próximo partido de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Honduras.



La historia de Luis Romo es un ejemplo de superación y perseverancia. Un joven que, desde sus raíces humildes y con una familia dedicada al mar, ha logrado alcanzar la cima del fútbol mexicano. Su convocatoria a la Selección Mexicana sería la culminación de un sueño y un reconocimiento a todo el esfuerzo que ha realizado a lo largo de su carrera.




Más noticias