Noticias Cruz Azul

Ilusiona este equipo cementero, pero los detalles que Alonso debe de entender, por eso fracasó Conejo

Diversas cosas que debe de entender Alonso, le puede pasar un Conejo

Por Miguel Pérez

Óscar Pérez junto a Iván Alonso/.La Máquina Celeste

La gestión deportiva de Iván Alonso ha sido muy buena de tal manera que este director deportivo se ha convertido en un elemento fuerte puesto que ha traído buenos refuerzos al equipo, en tiempo y formas, sin embargo, es que a pesar de ello, podría estar pecando en una situación con el equipo, y es que es en base a la disciplina, muchas dirán, ¿Cómo? Si hay un precedente con Escobar de que sí se aplica sea quien sea, te contamos la razón.

Veamos esto detalles cementeros, y es que para empezar una de las situaciones que podríamos tener en comparación de lo que hizo en su momento Conejo, fue el compadrazgo con el equipo, eso en cierto punto es bueno, pero cuando la barrera pasa es donde las cosas no salen bien, además, de que también decir que para la Máquina, es que ahora necesita sacar a jugadores que no funcionan, por más que se pueda hacer grupo hay jugadores que no deben estar en el campo, ni en el equipo.

Vamos con los casos en específico, pues una de las cosas con esto, es Carlos Vargas, el niño papalote, con él podríamos quizá ponerle el stand by para esta temporada, pero es que también veamos que no fue una mala temporada del Niño Papalote, pero también es que este jugador tiene fallas muy claras, creo que en esta pretemporada se tienen que ver estas cosas con este par, porque podrían estar en la puerta de la salida.

Otro, es Sepúlveda, te marcó dos goles, aquí debe ser un jugador que apenas recupere sensaciones Toro Fernández, es que la delantera debe de ser el Toro junto a Giakoumakis, porque del otro lado como con Sepúlveda si bien te da algunas cosas, pues tampoco es que pueda destacar, nada más marcó 2 goles.

El regreso del Conejo Pérez

En su salida se dijo que era un hasta luego mientras se preparaba, pudo ser algo nada más en términos diplomáticos, pues no parece que pueda estar en un plano cercano el que pueda estar regresando pronto.

Temas


Más noticias