Noticias Cruz Azul

Faravelli y el homenaje al Tata Martino que sorprende a los aficionados de Cruz Azul

El mediocampista de La Máquina fue dirigido por el ex DT de la Selección Mexicana

Por Miguel Pérez

Lorenzo Faravelli
Lorenzo Faravelli

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Martín Anselmi a Cruz Azul ha resultado ser, hasta ahora, una de las mejores decisiones que ha tomado la directiva en los últimos años. El estratega argentino llegó con un gran cartel proveniente del fútbol ecuatoriano y ya está demostrando por qué Iván Alonso lo quería traer a La Noria a como diera lugar.

Te recomendamos: El gran negocio de Cruz Azul con Kevin Mier, lo extrañan en Colombia

Anselmi llegó a La Noria con una gran tarea sobre sus hombros y hasta ahora ha cumplido con creces, pues tiene al equipo como líder del torneo y con la mejor defensiva del certamen. En un principio fue duramente criticado por un sector de la prensa, esto debido a que Anselmi quería contratar jugadores de su entera confianza que estuvieron con él en Independiente del Valle.



Uno de esos refuerzos fue Lorenzo Faravelli, el mediocampista argentino que brilló en el fútbol ecuatoriano y que Anselmi pidió como un requisito fundamental a la directiva. El ‘Lolo’ Faravelli se ha convertido también en una de las piezas clave de este Cruz Azul que está enamorando a propios y extraños con su estilo de juego y rápidamente se ganó el cariño de los aficionados con sus buenas actuaciones.

Ahora que es uno de los consentidos, la afición le ha comenzado a poner más atención y se han dado cuenta de que Lorenzo Faravelli tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, el cual se trata de una frase muy significativa para él. Lo sorprendente es que se la tatuó gracias al ex director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino.



Te recomendamos: Kevin Mier y las 3 claves del éxito de Cruz Azul, Anselmi está orgulloso

El tatuaje de Faravelli



El tatuaje que Lorenzo Faravelli tiene en su brazo izquierdo dice: “Nada pasa por casualidad”, una frase que, según explica él mismo, se debe a que cuando jugaba en Newell’s bajo el mando del ‘Tata’ Martino y ganaron la liga, el estratega argentino les dijo una frase que se le quedará marcada de por vida. “En realidad es una frase del Tata Martino, de cuando salimos campeones con Newell’s en 2013. Él dijo que las cosas no pasan por casualidad, sino que pasan porque uno las busca”, explicó tiempo atrás el mediocampista.


Más noticias