Noticias Cruz Azul

Era el siguiente Hugo Sánchez, no llegó ni a Landín, hoy enfrenta a Cruz Azul

Este jugador era una promesa en Cruz Azul, pero terminó siendo una pena

Por Miguel Pérez

La historia de fracaso de Martin Galván
La historia de fracaso de Martin Galván

Síguenos enSíguenos en Google News

Vaya las historias que tenemos en Cruz Azul, y es que lo que hemos visto con varios jugadores es que vienen de la cantar,a parece que prometen cosas interesantes, pero al final se apagan de tal manera, que terminan siendo un fracaso rotundo, pues a veces es más ña emoción o lo primero que se ve en sus equipos cuando son juveniles que la mera realidad de quienes son realmente y de lo que pueden aportar como jugadores, pues este jugador fue un fracaso.

La cosa es que Martin Galván, en sus inicios con Cruz Azul parecía que podría tener buenas condiciones, rápido, sabía finalizar jugadas, el último toque, pero la realidad alcanzó a este jugador, at tal grado que se convirtió en un jugador que toda la gente esperaba que pudiera lograr cosas importantes con Cruz Azul, ser relevante, pero no sucedió eso, sino que contrario, terminó siendo un fracaso cementero, se fue del equipo y lo que pasó después, fue que Galván empezó a tener momentos efímeros en varios equipos de la liga mx, y fuera de ella, como en el Salamanca de España.



Pues así son las cosas con Galván, quien parecía que podría tener cosas interesantes, pero terminó fracasando. Con el conjunto de Cruz Azul tuvo los siguientes números: jugó solamente 11 partidos, pero no dejó nada de números en cuanto a goles o asistencias, por lo que fue un paso más que olvidable el de este jugador con Cruz Azul.

Hoy en día enfrenta al conjunto de Juárez, un equipo que contará con la presencia de Jurado en el arco, quien parece que podría dar su debut en casa en la frontera para enfrentar al equipo en el que fue campeón, donde se le llenó de críticas y hoy buscaría validar su nombre.



El negocio de Sebastián Jurado con Cruz Azul



La operación fue de la siguiente manera, pues la Máquina lo que hizo fue prestarlo con opción a compra que puede hacerse obligatoria, si es que se cumplen ciertos objetivos con el arquero mexicano, por lo que se puede quedar en Juárez o regresar.


Más noticias