Noticias Cruz Azul

En Tigres no le paran de llover las críticas, y Cruz Azul lo podría llevar por menos del millón

Este jugador no le paran de llover las críticas en Tigres, por lo que podría salir del equipo

Por Miguel Pérez

El jugador de menos del millón de euros que podría llegar a Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

Las críticas para lo que respecta un jugador normalmente a cada uno le caen de diferente manera, pues hay que decir que en el caso de este jugador e que desde que llegó, vaya que levantó las criticas de los diferentes personajes de medios deportivos, estándole diciendo sobrevalorado, que no tiene condiciones, una toxicidad como nos tiene acostumbrado el fútbol mexicano, puesto que cuando llega un jugador del cual se esperan cosas, a pesar de que sea mexicano, siempre o normalmente le llueven así las críticas.

Cabe decir que en este caso, sobre todo las críticas que se llevan con respecto a este jugador, pasa por el hecho de que viene de un filial como es el del Arsenal, pues aquí en las fuerzas básicas, es donde se creó como jugador desde muy joven, no obstante no logró debutar con el equipo de Arsenal, fue a Real Oviedo, donde jugó muy pocos minutos, a tal grado que tuvo que regresar, pero no era tomado ni cerca en cuenta por parte de los Gunners, por lo que su destino fue Tigres.

Martín Anselmi ha comentado sobre la necesidad de un jugador de estas características, pues lo estuvo buscando con Córdova que no llegó, lo buscó con Ponchito González, pero sabemos que tampoco se dio la llegada de este jugador, pero cabe decir que podría estar llegando otro jugador al equipo, como lo es Marcelo Flores, que también es un enganche que tiene buenas condiciones para que podamos pensar que es buen elemento para Cruz Azul, además, de que cuesta ni el millón, según lo ha tasado Transfermarket, aunque podría costar el millón, por lo que Tigres suele vender.

Marcelo podría adaptarse de buena manera al equipo, sobre todo tomando en cuenta que no tenemos otro jugador de similares condiciones.

El jugador que Chivas no para de buscar

Pues Charly es un jugador que el Rebaño por todos lados ha estado buscando y que se dice que para este mercado de igual manera buscaría para que pudiera llegar al conjunto del Rebaño Sagrado, lo cual, se ha dicho que Cruz Azul es un no rotundo.