Noticias Cruz Azul

El detalle de amor de Sepúlveda, que Escobar terminó ignorando en Cruz Azul

Se decía que Escobar le tenía mucho amor a Cruz Azul, pero ya salió la máscara.

Por Miguel Pérez

El detalle de amor de Sepúlveda sobre Juan Escobar
El detalle de amor de Sepúlveda sobre Juan Escobar
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Escobar y su salida fue el motivo por el cual, se empezó a dudar de Anselmi, de su compromiso, de cómo es que pudo sacar a un jugador tan representativo como lo es Juan Escobar, conforme fue pasando el tiempo las cosas empezaron a salir del cocaron, y es que nos dimos cuenta que por los hechos sabidos, es que las cosas no eran culpa de Martin, al menos, a priori no como se pensaba.

La cosa como muchos ya saben es que fue la trifulca porque no inició un partido, Escobar, siendo él relegado al segundo equipo en el amistoso frente a Querétaro, y es que a pesar de haber sido un amistoso, la cosa fue que jugó con el equipo segundo de Cruz Azul, cosa que le molestó a Escobar, sobre todo menos preciando a sus compañeros, diciendo que él tenía más nivel. El tema de la polémica de Alonso, de igual manera le tocó a Iván Alonso.

La situación final de esta controversia, es que Escobar no quería competencia con compañeros, pues estaban Piovi y Ditta, por lo cual, Escobar no quería tene competencia, sobe todo porque él se decía que era mejor, y como lateral, las razones que daba es que no se veía como un lateral nominal, pues no querría estar jugando desde esta posición, por lo que provocó lo que todos ya sabemos que fue la salida de Juan Escobar.

La cosa, es que Sepúlveda a pesar de que fue el máximo goleador de la temporada pasada para Cruz Azul, hay que decir que le trajeron a un delantero de 11 millones, prácticamente con la obligación de que jugara por el alto precio que traía este jugador, por lo cual, sin replicar se quedó.

La diferencia entre Sepúlveda y Escobar

Nuestro Sepúlveda no le importó que tuviera competencia, y sobre todo que a pesar de haber rendido tuviera nuevo compañero, quiso quejarse, sino que con trabajo, ha demostrado que no puede ser banca, por lo cual, puso a Anselmi a que moviera el dibujo táctico, siendo que ahora iban a estar dos puntas al frente del ataque.


Más noticias