Noticias Cruz Azul

El campeón de goleo que podría buscar Cruz Azul, costaría una millonada

Gabriel Fernández durante un partido con Cruz Azul antes de romperse los ligamentos

Por Miguel Pérez

Gabriel Fernández durante un partido con Cruz Azul antes de romperse los ligamentos

Iván Alonso realizó un trabajo muy importante durante el último mercado de fichajes de invierno. Luego de que Cruz Azul firmara uno de sus peores torneos en los últimos años, Alonso llegó para poner orden desde la dirección deportiva y trajo varios jugadores como refuerzos para que el equipo de Martín Anselmi pudiera brillar como lo está haciendo.

Te recomendamos: ¿Nuevo goleador? Jugó en el Manchester City y podría llegar a Cruz Azul

Sin embargo, el equipo tuvo la mala suerte de el fichaje más caro de la pasada ventana de transferencias de Cruz Azul, Gabriel Fernández, se rompiera los ligamentos de la rodilla. Esto obligó al delantero uruguayo a pasar por el quirófano para reparar el daño, pero gracias a eso es baja por el resto del torneo y en el mejor de los casos podría volver hasta la parte final o tal vez Liguilla del siguiente certamen.

Ante esta dura baja, la directiva cementera se ha planteado ya la posibilidad de fichar a un nuevo atacante, pues Ángel Sepúlveda no ha estado a la altura de las expectativas y atraviesa una terrible sequía goleadora que podría brillar a los dirigentes de la máquina a buscar a un centro delantero de garantías.

De han escuchado varios nombres para suplir la baja del ‘Toro’ Fernández, entre ellos el de Federico Viñas delantero del León, pero también en redes sociales los aficionados han comenzado a pedir la llegada de otro crack que ya ha saido campeón de Liga MX y a su vez también ha sido líder goleador. Estamos hablando de Nico Ibáñez, quien no ha sido tenido en cuenta muy seguido con Tigres y eso podría ocasionar su salida del Volcán.

Te puede interesar: No fue dinero, Alexis Vega y la razón por la que no llegó a Cruz Azul ¿vendrá después?

¿Cruz Azul puede pagar lo que cuesta Ibáñez?

De acuerdo con el periodista Adrián Esparza Oteo, la posibilidad de que Cruz Azul pueda costear su fichaje sería muy baja, pues asegura que la cláusula de rescisión del delantero argentino es demasiado alta ya que en su momento, Tigres pagó más de 10 millones de dólares por él.

Temas


Más noticias