Noticias Cruz Azul

Dejemos de comprar humo y mentiras, así Giakoumakis podría jugar a lado del Toro Fernández

Así es como ambos es que podrían estar en el campo de Cruz Azul

Por Miguel Pérez

Gabriel Fernández y Giakoumakis en la portada/La Máquina Celeste
Gabriel Fernández y Giakoumakis en la portada/La Máquina Celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos dicen que se viene la mala para muchos porque estaría afectando a varios jugadores la llegada de GG al cuadro cementero, pero, ¿por qué pensar eso? Sería todo lo diferente porque podríamos ver a Giakoumakis con Fernández a ambos jugadores con el equipo de Cruz Azul, pues Anselmi, si es que algo nos ha enseñado es que puede manejar varias formaciones, sistemas tácticos no se casa con una, por ende, es que en vez de pensar que es a mal, sería lo contrario para Toro Fernández.

Anselmi la temporada pasada dejó demostrado que si algo no le sale, no se va a quedar con esa misma, esta temporada empezó con un 4-3-3, pero le fue modificando hasta que dio con un once bueno para el equipo de Cruz Azul, con 5-3-2, también modificando sin un 9, poniendo a Antuna como falso 9, tirando a Rotondi como carrilero, o sea, le sabe mover este director técnico cuando no le sale algo bien en el equipo.

Por ende, cuando hablamos de Fernández y la chance de que pueda jugar con Giakoumakis, es que veríamos justamente en ese 5-3-2, también 4-4-2, que también ha llegado a usar, o quizá tirar a Fernández por banda, no es algo que desconozca, pues en Juárez lo llegó a hacer, de echo, ahí destacó por su velocidad, que llegó a mostrar, aquí sería quizá pensando en tirar a Rotondi nuevamente como carrilero y mantener a la misma gente arriba.

Ambos se complementan, donde quizá sí podríamos ver que haya algún afectado, pues hay dos, Sepúlveda y Levy, si se quedan los dos, Levy jugaría mucho menos, Sepúlveda sería remplazo, pero para par de temporadas, sí podríamos ver esto.

¿Un préstamo para Levy?

Quizá yo lo aguantaría una temporada para que pueda estar en ese campeonato que seguramente se vendrá la décima, después sí tenerlo a préstamo para que pueda estarse demostrando y sumando minutos en primera división, tiene 16, pero los tiempos se tienen que hacer cuanto antes.


Más noticias