Noticias Cruz Azul

Costó millones y el refuerzo de Cruz Azul que ha decepcionado a Anselmi, no es el Toro Fernández

Pese a que la directiva hizo un gran trabajo, hay un refuerzo que no ha terminado por encajar en Cruz Azul

Por Miguel Pérez

Martín Anselmi
Martín Anselmi

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Cruz Azul hizo lo que hacía mucho tiempo no había sido capaz, y tuvo un mercado de fichajes realmente bueno en el cual no sólo contrataron nuevos jugadores, sino que se cambió la estructura deportiva con la llegada de Iván Alonso como nuevo Director Deportivo, quien a su vez nombró a Martín Anselmi como nuevo estratega del cuadro cementero.

Te recomendamos: ¿Le creemos? La increíble promesa de Velázquez a la afición de Cruz Azul

En ese sentido, Alonso hizo una gestión impecable, pues no sólo trajo buenos refuerzos gastando millones, sino que además a diferencia de otros años, lo hizo en tiempo y forma, permitiéndole a Martín Anselmi trabajar con el equipo en la pretemporada para llegar de la mejor manera al torneo Clausura 2024. Fueron varios los jugadores que llegaron a La Noria y la mayoría de ellos ha respondido de muy buena manera.



Sin embargo, la primera decepción de los fichajes fue Gabriel Fernández. El delantero uruguayo costó casi 9 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermarkt, y llegó procedente de Pumas. Pero lamentablemente, una lesión de ligamento cruzado anterior lo obligó a pasar por el quirófano y, como consecuencia, se perderá el resto del torneo.

Lamentablemente el ‘Toro’ Fernández no ha sido la única decepción, pues en su caso se debió a la lesión y no a su nivel de juego. En cambio, hay otro jugador que pese a haber costado millones a Cruz Azul, no ha logrado convencer a Martín Anselmi y es quizá la mayor decepción de los refuerzos que La Máquina contrató en el mercado de fichajes de invierno.



Te podría interesar: La decisión de Anselmi ante Chivas que podría costar caro en La Noria

La gran decepción



Se trata de Camilo Cándido, el lateral uruguayo que llegó procedente del Nacional de Uruguay a cambio de 1.3 millones de euros. Sin embargo, el charrúa no ha logrado convencer a Anselmi y apenas ha jugado unos cuantos minutos en 8 partidos y, frente al América, se quedó en el banco de suplentes. Veremos si a lo largo del torneo logra demostrar por qué Cruz Azul gastó tanto dinero en él o si se convertirá en la nueva gran decepción del club.


Más noticias