Noticias Cruz Azul

Antuna es la máxima estrella, pero este detalle lo tiene descontento en Cruz Azul

Uriel Antuna durante un partido de Liga MX con Cruz Azul

Por Miguel Pérez

Uriel Antuna durante un partido de Liga MX con Cruz Azul

Uriel Antuna está convertido quizá en el jugador más importante de la actual plantilla de Cruz Azul, pues es una pieza fundamental en el esquema de Martín Anselmi y así lo ha demostrado con sus buenos números en el torneo. Además, el extremo mexicano no sólo se ha consolidado como titular con la Máquina, sino que también se ha ganado a pulso su llamado constante a la Selección Mexicana con la cual se perfila para asistir a la Copa América de este verano.

Te recomendamos: Ditta podría irse de Cruz Azul, el club de Liga MX que se apunta por el central

Actualmente, Antuna es el jugador en mejor nivel de La Máquina y ha sido clave para que el equipo se encuentre en zona de Liguilla a falta de tres jornadas por disputarse en el torneo. El atacante de 26 años de edad, ha logrado consolidarse este certamen como el mexicano más goleado de la Liga MX, pues en 14 partidos lleva 7 goles y 2 asistencias, números que lo tienen como sublíder de goleo.

No cabe duda, y así lo ha expresado el propio Antuna, que está viviendo un gran momento individual y que es muy feliz en Cruz Azul, club al cual ama y ha demostrado que tiene mucho cariño por él. Sin embargo, hay un factor que no le gusta para nada y se trata de su muy conocido apodo: El Brujo.

Y es que a través de un video que se hizo viral en TikTok, Uriel Antuna reveló que ya no le gusta ese apodo con el que se le ha identificado desde hace mucho tiempo en el fútbol mexicano. “Ya no me gusta ese apodo porque al final de cuentas todos sabemos que un brujo es un hechicero. No me gusta a mí pero hay cosas que yo no puedo cambiar”, dijo el goleador de La Máquina, pues al parecer su nueva fe cristiana sería la razón de que ya no quiera que lo llamen más con ese apodo.

Te puede interesar: Es de los rechazados de Cruz Azul, Anselmi lo pondría vs Puebla para que se lo lleven

Antuna se bautizó

Uriel Antuna está viviendo una época importante tanto a nivel profesional, como personal. Recientemente fue el propio jugador el que compartió su bautizo dentro de la fe cristiana y aseguró que quiere “llevar el evangelio a todos los futbolistas que lo ocupan”.

Temas


Más noticias