Noticias Cruz Azul

Alonso bombero, buscaría sacar del fuego de Chivas a este jugador de 7 millones, la hinchada lo pide

Que se ponga los botines de bombero para salvar a este elemento de la quema de Chivas

Por Miguel Pérez

Alonso buscaría sacar del infierno a Roberto Alvarado de Chivas

En el mercado de invierno, antes de que empezara este torneo, se dieron varios fichajes que ayudaron a que ahora Cruz Azul esté donde esté, y es que hay que comentar que el nivel que están mostrando es superlativa a el resto de jugadores que se contrataron por ejemplo en el torneo pasado, pues quizá no recuerden, pero hubo un jugadorazo, según, de nombre Moisés Vieira, que al final fue una decepción enorme para la Máquina, que se terminó yendo a las primeras de cambio, lo único bueno es que no hubo déficit de dinero.

Pues hay que comentar que de igual manera, este torneo han llegado elementos importantes para Cruz Azul, no obstante, y de igual manera como cubrimos en su momento en el mercado de fichajes, es que no se pudo contratar a ningún jugador mexicano, pues se hablaron de muchos, pero al final nadie llegó originario de México, ni de fuera, ni dentro del país. Hubo opciones como Córdova, como Ponchito González, pero nadie llegó, no obstante. nos olvidamos de uno, uno que dejó en el equipo de La Noria, grandes resultados.

De quien hablamos es de Roberto Alvarado, el extremo que ha dejado grande detalles de su calidad, no solo en Cruz Azul, sino en general en su carrera, pero que desde que llegó a Chivas, parece que algo pasa ahí, que nada más el talento cuesta que florezca en ese equipo pues caso contrario en Cruz Azul, la mayoría de las cosas, fueron positivas, ese es el jugador que Iván Alonso debe salvar de la quema constante que es Guadalajara, donde todos llegan y se convierten en jugadores malos.

El costo de Roberto Alvarado es de 7 millones, eso sería el bache para llevarlo de vuelta, que su ficha es alta, por lo que es casi imposible que pueda regresar.

Los números que dejó en Cruz Azul

Con la Máquina jugó un total de 143 partidos, marcó 19 goles y dio 19 asistencias, en un total de 9,847 minutos de juego con el cuadro cementero, por lo que es una realidad que quedó marcada su huella.

Temas


Más noticias