Noticias Cruz Azul

Costó 2 millones de dólares, fracasó con Cruz Azul, y hoy es su cumpleaños

Este jugador vino a Cruz Azul, con la promesa de ser el jugador que se necesitaba en el equipo Cementero, pero nada fue así.

Por Miguel Perez

Este jugador vino a Cruz Azul, con la promesa de ser el jugador que se necesitaba en el equipo Cementero, pero nada fue así.

Recientemente hablábamos de lo que era el tema de los fichajes de la Máquina, por lo que decíamos que algunos eran muy buenos y otros muy malos, esto se define sobre todo en el costo beneficio que te dan, pues hay ocasiones que un alto precio se puede ver bien hecho por lo que rinde en la cancha, como lo es el tema del Cabecita Rodríguez, llegó  por once millones de dólares y se fue por 7, pero vaya, te dejó un campeonato que no llegaba desde hace 23 años.

 

Siguiendo con la noticia, es que también recientemente hemos visto cosas que no deberían pasar, pues Cruz Azul hizo una inversión de más de 20 millones de dólares en lo que fue el mercado de verano y todos sabemos lo que pasó, pues no se vieron bien invertidos porque ni siquiera se pudo acceder a un Play-In, donde se supone que sí deberías por la facilidad que te da esto, al poder pasar hasta la décima posición.

Pues hoy está de fiesta Pumas, si es que lo podemos decir, y es que es cumpleaños de Christian Tabó, el extremo volante ofensivo que actualmente está en los Pumas a préstamo, pero que la carta le pertenece al equipo de Cruz Azul, por lo que veremos si es que regresa al conjunto Cementero o se termina yendo como muchos también pensarán porque el jugador charrúa a dejado mucho que desear en el equipo.

Tabó llegó por 2,5 millones de dólares pero no se vieron bien invertidos por parte del equipo Cementero ya que fue un fracaso dentro del equipo, pues veamos lo que hizo aquí: 50 partidos jugados, 4 goles y nada de asistencias, esos 50 juegos divididos en 1, 860 minutos de juego, y con Pumas la verdad es que más de lo mismo, pues jugó 9 partidos y tiene 0 goles.

 

Arrancó la temporada con el Tuca pero no entró en planes

Cuando la temporada iniciaba, Tabó estaba en el equipo con Ferretti, pero nunca entró en planes, a tal grado que se terminó yendo a el equipo de los Pumas.

Temas


Más noticias