Noticias Cruz Azul

Le llegó el karma a Ordiales desde Cruz Azul, sale la verdad de la salida de Aguilar

Pablo Aguilar era de los últimos referentes de Cruz Azul.

Por Gonzalo Gonzales

Pablo Aguilar era de los últimos referentes de Cruz Azul.
Pablo Aguilar era de los últimos referentes de Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Aguilar figura entre los últimos grandes referentes del equipo en está década, calificado como el mejor defensa central que ha jugado en Cruz Azul en recientes años, su liderazgo y experiencia son dos cosas que se extrañan en demasía en la zaga celeste que hoy es muy vulnerable.

Con la situación actual, la afición es cuando más extrañan al central paraguayo quien fue tema de conversación entre la gente por un debate donde se preguntaban quien sería capaz de voltear el mal momento que vive el equipo. Todos coincidían que Pablo Aguilar daría lo que hace falta en la defensa.

Más noticias de Cruz Azul:



Despreció a las wilas y las humilló, en su nueva etapa sigue de cerca a Cruz Azul

Bye Potro, el mandato del entrenador en Cruz Azul ya tiene fecha de caducidad



Jaime Ordiales, por otro lado, es recordado con odio en la Noria, el tipo tuvo dos etapas en el club como director deportivo, muchos piensan que no hizo un mal trabajo en sus gestiones, pero la realidad es que hizo algo mucho peor, situaciones que involucran a Chuy Corona y Pablo Aguilar, dos capitanes de Cruz Azul.

Jesús Corona, comentó en entrevistas para TUDN hace un año, cuando se anunciaba la partida de Jaime Ordiales, que ese directivo en especial es el peor con el que ha trabajado y se ganó una enemistad que él mismo creo. En palabras del propio arquero, después de su recuperación de una lesión no o dejó pelar por un puesto en el equipo.



¿Qué le hizo a Pablo Aguilar?

El año pasado, posterior al campeonato conseguido, Pablo Aguilar anunciaba su salida del club, el motivo fue que no llegó a un acuerdo con la directiva, a pesar de que tenía todas las intenciones de permanecer en Cruz Azul. Jaime Ordiales fue el culpable de esa partida, pues nunca se mostró abierto e interesado en renovarlo, pues quería a jugadores jóvenes, plan que nunca se realizó.

 


Más noticias