Noticias Cruz Azul

La foto del Chelito Delgado, que podría entristecer al afcionado Cementero

Parece que ahora somos nosotros los aficionados Cementeros, quienes no deberíamos de poder ver esto, por lo que provocaría.

Por Miguel Perez

Parece que ahora somos nosotros los aficionados Cementeros, quienes no deberíamos de poder ver esto, por lo que provocaría.

El Chelito Delgado se ha puesto como un jugador importante en muchos aspectos, para el equipo de la Máquina y también para lo que es el fútbol mexicano y su historia pues marcó la época para muchos que de niños veían lo que es el tema de fútbol y sobre todo para los aficionados a Cruz Azul, pues aquí pasó grandes épocas donde fue uno de los referentes por un largo tiempo, de tal manera que se hizo ídolo.

 

Siguiendo con el desglose de lo que es este detalle del Chelito, decir que para muchos este jugador está sobre valorado y al contrario de lo que muchos piensan y opinan no es un jugador por el cual, al gente Cementera deba de tener esa idolatría, algunos piensan lo mismo del Chaco Giménez, aunque la realidad es que normalmente no se ponen de acuerdo, y les quitan el lugar de ídolos por el hecho de que son jugadores que no consiguieron ser campeones.

Delgado vino a México y demostró su calidad dentro del campo, con Cruz Azul fue el equipo donde más se desarrolló y vivió grandes épocas como la Libertadores, aunque ciertamente tiene ese clavo en el ataúd que muchos le ponen por la cuestión del campeonato, no obstante, por ese motivo no se puede juzgar la carrera de alguien pues te limitas a detalles que no van propiamente de un jugador nada más. 

 

Como puedes ver en la imagen de arriba, es el detalle que tuvo Delgado a la hora de que subió una historia a su Instagram y la gente empezó a hablar sobre todo en redes por lo que significa tener como lo más alto, la jersey de Monterrey y no la de Cruz Azul, como muchos esperaríamos que tuviera por el tiempo que pasó aquí en el equipo de la Máquina Cementera.

 

Chelito Delgado tuvo más juegos con Cruz Azul que con Rayados

Con Monterrey tuvo un total de 132 juegos, donde marcó 27 goles y dio 31 asistencias, mientras que el Chelito dio un total de 149 partidos, marcó 60 goles y dio 11 asistencias.

Temas


Más noticias