Noticias Cruz Azul

La entrevista secreta que Hugo Sánchez tuvo con Cruz Azul

Parece que las cosas con la Máquina Cementera están mal, por culpa de los actuales directivos y Hugo Sánchez confirma lo dicho.

Por Miguel Perez

Parece que las cosas con la Máquina Cementera están mal, por culpa de los actuales directivos y Hugo Sánchez confirma lo dicho.

Empecemos diciendo que Hugo mencionó que ya fue buscado en dos ocasiones por Cruz Azul, esto antes de Reynoso y ahora antes del Tuca Ferretti, pues menciona que temas de dinero son las que al final no pudieron llegar al acuerdo, el principal problema, no era por dinero para Hugo Sánchez, sino para la creación de un equipo, donde habría pedido refuerzos, sin nombres, pero sí que hubiera una inversión y no se jugara con lo que hay.

 

Llegamos  hasta este punto, para mencionar lo que pasó Hugo Sánchez en su primera ida a las oficinas de Cruz Azul, para poder entablar conversaciones para su proyecto deportivo, pues de la segunda no dio muchos detalles, pero sí de la primera, que terminó de llevarse a cabo por problemas que también se tenían entre Billy Álvarez, Víctor Velázquez y Peláez, pues no quiso ser parte del circo que tenían.

Hugo Sánchez cuenta, que la primera vez que se metió a la oficina de Velázquez, trato el acuerdo, pero que fue entrevistado primero por Óscar Pérez, cosa que para él no fue nada raro, ya que intuyó que era el director deportivo, sin embargo, esto jamás se lo confirmó el Conejo, posteriormente, la plática quedo en buenos términos, y que habría una segunda para terminar de entablar acuerdos finales para lo posterior, por lo que Hugo quedó en la segunda cita.

En esta segunda cita, ya no estaba Óscar Pérez en la entrevista, sino que estuvo Jaime Ordiales, un personaje que después se iba a confirmar como el director deportivo, no obstante, para esto Hugo no supo sobre los puestos que tenían, lo que hizo que eso, añadiendo su tema monetario, se cayera su acuerdo con el equipo Cementero, que parece tener una cierta debilidad por Hugo.

 

Desde hace años el problema es claro sobre los culpables.

Es evidente que una institución tan importante y grande, como lo es la de Cruz Azul, no es reflejo de su directiva que actualmente los tiene en los últimos puestos, por lo que la forma de llevar al equipo de nuevo a la grandeza va en forma de cambiar las formas de actuar.

Temas


Más noticias