Noticias Cruz Azul

Hugo Sánchez pone una condición para dirigir a Cruz Azul y cargó contra la directiva

El ‘Penta’ aseguró que ya no tiene la misma ilusión de estar en La Máquina

Por Miguel Perez

El ‘Penta’ aseguró que ya no tiene la misma ilusión de estar en La Máquina

La directiva de Cruz Azul está en pleno proceso de encontrar al que será el nuevo director técnico del equipo de cara al siguiente torneo. El trabajo que ha realizado Joaquín Moreno como entrenador interino de La Máquina no ha estado a la altura de lo que se esperaba, incluso tomando en cuenta que tomó las riendas del primer equipo en un momento complicado tras la salida de Ricardo Ferretti.

 

Y es que precisamente antes de que llegara el ‘Tuca’ Ferretti al banquillo celeste, se manejó fuertemente e incluso en varios medios se dio como oficial, que Hugo Sánchez sería el entrenador de Cruz Azul de cara al Apertura 2023. Sin embargo, al final la negociación con la leyenda mexicana no prosperó y la directiva de La Máquina se decantó por el experimentado y ganador ex entrenador de Tigres.

Sin embargo, a muchos les quedó la duda del porqué, si todo parecía amarrado entre Hugo Sánchez y Cruz Azul, al final ya no se concretó su llegada a La Noria. Pues ahora, el propio Hugo ha revelado por qué no ha logrado volver a dirigir en México desde hace tantos años y explicó que hubo dos ocasiones en las que estuvo cerca de convertirse en el DT del cuadro celeste.

“Estuve cerca de Cruz Azul en dos ocasiones, con Juan Reynoso fue la primera y cuando Tuca fue la segunda, escogieron tanto a Juan como a Tuca y yo estaba listo, estuve presente, di mis puntos de vista y escogieron por otro camino”, dijo para el programa En Caliente, de TV Azteca, en donde explicó que tras no aceptar sus condiciones de trabajo en Cruz Azul, perdió la ilusión de dirigir en México y que sólo lo haría bajo una condición.

 

La condición

Hugo Sánchez explicó que él, en su momento, estaba sumamente ilusionado de dirigir a Cruz Azul. Sin embargo, contó que fueron los directivos los que le quitaron la ilusión. “Estaba entusiasmado, la ilusión me la quitan los directivos, ahora no tengo tanta ilusión como tenía antes, ahora por las circunstancias prefiero dirigir fuera de México”, dijo. Además, aseguró que sólo aceptaría dirigir en la Liga MX si se tratara de un “proyecto interesante”.

Temas


Más noticias