Noticias Cruz Azul

El detalle del Chelito Delgado que podría volver a enamorar al fan de Cruz Azul

Parece que ahora el Chelito quiere volver a enamorar a los fans Cementeros, y es que hizo un detalle con el cual podría lograr esto.

Por Miguel Perez

Parece que ahora el Chelito quiere volver a enamorar a los fans Cementeros, y es que hizo un detalle con el cual podría lograr esto.

El Chelito y su historia con la Máquina es muy rica en historia, un jugador argentino que dio buenas actuaciones en el conjunto de la Máquina Celeste, por lo cual, que haya tenido la otra vez un detalle que pudo molestar al fan Azul, teniendo la jersey de Rayados por encima de todo, claro que pudo significar un golpe para aquellos fans Cementeros que inclusive se hicieron aficionados a la Máquina por el.

 

Pues ahora llega el turno de que hablemos de lo que sucedió el día de hoy con el Chelito, y es que mediante su cuenta de Instagram lanzó una historia donde podemos ver algo particular que todo fan Cementero quiere ver, pues como comentamos, a pesar de que no se hinchó de campeonatos con el equipo de Cruz Azul, si respondió de tal manera que se volvió en un ídolo Celeste, por lo que fue uno de los últimos ídolos después del 98.

Pues como puedes observar en la imagen salió posando con una jersey de Cruz  Azul en esta historia, parece que acababa de terminar un partido de fut, o simplemente entrenar, eso no lo sabemos, lo que sí, es que significó algo importante para nosotros los aficionados, y es que si fue raro el ver esa historia anterior donde estaba en su oficina, pero lo que sobresalía de su estudio, era la playera de Monterrey.

 

Cabe decir que claramente para quienes no sepan jugó en Rayados, ya en su última etapa con cierto nivel bueno que le funcionó para que pudiera estar al máximo nivel unos cuantos años más, pues la edad no perdona, le pega a todos, y fue el motivo por el cual llegó su retiro, y es que obviamente su rendimiento cayó de tal manera que salió de Rayados.

 

Los números del Chelito con Cruz Azul y Monterrey

Para quienes tienen dudas sobre dónde fue su prime y dejó lo mejor de su carrera, hay que empezar con Rayados, pues ahí jugó: 132 partidos, marcó 27 goles y dio 31 asistencias, mientras que con Cruz Azul jugó 149 juegos marcó 60 goles y dio 11 asistencias.

Temas


Más noticias