Noticias Cruz Azul

El dato del Chelito Delgado con Cruz Azul, que haría entristecer al fan Rayado

Parece que hay claro favorito en la carrera de César Delgado y lastimosamente para el fan Rayado, no es Monterrey.

Por Miguel Perez

Parece que hay claro favorito en la carrera de César Delgado y lastimosamente para el fan Rayado, no es Monterrey.

El Chelito para muchos es una figura de Cruz Azul sobrevalorada y para otros infravalorada o con el trato gusto, la realidad es que como todo, nunca encontrarás una opinión unilateral, sino que estará plasmada de diferentes opiniones alrededor de lo que engloba algo, en este caso con el Chelito Delgado, algunos mencionan que no es la leyenda o figura que muchos dicen que es, y pues bueno, todo es respetado.

 

Ante las estadísticas poco se puede alegar, y es que si vemos el tema del cual tocaremos hoy, veremos cómo los números son el principal protagonista de esta historia pues lo que hizo el Chelito con la Máquina no lo hizo con otro equipo, por tal motivo, si nos preguntamos lo que es de un equipo, como del otro, nos daremos cuenta de cómo el Chelito vivió sus mejores épocas con el equipo de Cruz Azul.

En puros hechos básicos se basa esta lógica y es que cuando ha enfrentado a Monterrey, les hizo saber que el jefe era el Chelito y más cuando estaba vestido con la jersey Cementera que portó por tantos años. Con la Máquina enfrentando a Rayados dejó estos números: 8 partidos jugados, 5 ganados, 2 empates y solo una derrotas, vaya números enfrentando a Rayados que nada más perdió una vez, les marcó un gol y dio una asistencia.

Y es que normalmente salen estos debates porque el Chelito vistió ambas playeras, por lo que muchos se preguntaban donde había sido su apogeo, su mejor forma y con esto está resuelto, ya que enfrentando a el equipo donde también estuvo, no la paso nada mal, por lo que podemos decir que el Chelito fue totalmente Azul.

 

Sus números con la Máquina y en contra de la Máquina.

Contra Cruz Azul disputó 6 partidos, perdió 4 encuentros, ganó uno y empató otro juego, por lo que contra la Máquina no le fue nada mal.  Con Cruz Azul jugó 149 partidos, marcó 60 goles, dio 11 asistencias en un total de 12, 346 minutos con el equipo de sus amores, el club donde más partidos jugó.

Temas


Más noticias