Noticias Cruz Azul

Cruz Azul se paraliza, el crack de 40 años que iría a La Máquina gracias a Ordiales

Un delantero internacional podría ser el último fichaje de La Máquina en este verano.

Por Miguel Perez

Un delantero internacional podría ser el último fichaje de La Máquina en este verano.
Un delantero internacional podría ser el último fichaje de La Máquina en este verano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto cementero ya cuenta con su quinto sexto fichaje respectivamente gracias a la llegada de Willer Ditta y Jesús Dueñas, dos peticiones de Ricardo Ferretti que le han cumplido, ambos podrían tener minutos en la fecha 3 del Apertura 2023 contra los Xolos, justo antes del receso para la disputa de la Leagues Cup.

 

La Máquina Celeste se paraliza ante la posible llegada de un último refuerzo, un atacante que podría ayudarle mucho al Tuca Ferretti pues hasta el momento no ha encontrado ni en Diber Cambindo ni en Augusto Lotti al 9 que le signifique varios goles en el actual torneo que recién inicia.

De hecho ninguno de los antes mencionados se ha estrenado en el campeonato, Cruz Azul suma cero goles en el Apertura 2023 y cuatro recibidos, y es que ni siquiera hay generación de juego, es difícil que así logren manifestarse en el marcador definitivamente.

El último fichaje de La Máquina Celeste podría ser un delantero con experiencia mundialista y europea, todo un crack que ahora ha quedado libre tras rescindir su contrato con el Racing de Argentina, tiene 39 años de edad y es un ídolo en todo el fútbol sudamericano.

 

¿De qué jugador se trata?

Jaime Ordiales podría llevar completamente gratis a Paolo Guerrero, atacante peruano con casi 200 anotaciones a nivel de clubes, realmente no hay nada que perder en este tipo de contrataciones pues es un delantero más que probado tanto en Sudamérica cómo en Europa.
 


Más noticias