Por Miguel Perez
Como ya se ha vuelto una costumbre, Cruz Azul demuestra porque es un grande del futbol mexicano, posicionándose como el equipo con más interacciones en redes sociales durante el pasado mes de febrero. No debería ser motivo de sorpresa, pues la afición cementera es una de las más grandes y fieles en México.
Esto fue lo que le costó cada gol que anotó Angulo a Cruz Azul
Otra bonita costumbre que han tenido los cementeros en los últimos años, es la de tener como hijo al Club América. Desde el año 2019 que las Águilas no han podido con el Cruz Azul. Van seis partidos seguidos que Cruz Azul sigue imbatido frente a los de Coapa, y eso sin contar los partidos amistosos.
Y una vez más Cruz Azul vuelve a ganarle al América, esta vez en las redes sociales. De acuerdo con el portal de Deporfinanzas, que se dedica a medir y registrar las interacciones en redes sociales de los equipos de futbol, Cruz Azul se llevó el primer lugar dentro de la Liga MX
Para su medición, utilizan las interacciones de Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Tik Tok. Durante el mes de febrero, Cruz Azul tuvo un total de 6.94 millones de interacciones. Superando por un millón las del segundo lugar, América con 5.91 millones. El tercer lugar se lo llevó Chivas con 5.56 millones.
Loa malos hábitos
Cruz Azul ha logrado quitarse de encima fantasmas y maldiciones para de una vez por todas acabar con los malos resultados. Uno de esos era el de los encuentros frente al América, sin importar el momento que se vivía en la Noria, siempre era resultado adverso frente a las águilas
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024
26/12/2024