Noticias Cruz Azul

VIDEO-Salcedo era el odiado del equipo, hoy demostraría más liderazgo que el mismo Cata

Salcedo está colocándose como un capitán de verdad en el Azul

Por Miguel Pérez

Cata Domínguex y Salcedo en el Estadio Aztecs/FOTO La Máquina Celeste
Cata Domínguex y Salcedo en el Estadio Aztecs/FOTO La Máquina Celeste

Síguenos enSíguenos en Google News

Salcedo no empezó del todo bien su camino en el equipo de Cruz Azul, llegó por petición de Tuca Ferretti, apenas se anunció que iba a ser jugador de Cruz Azul y claro, nosotros los aficionados cementeros, no íbamos a olvidar lo que hizo anteriormente en contra de nuestro equipo, conforme a lo que llegaba a decir sobre el equipo cuando estaba en el cuadro de Tigres, por lo que esto lo que nos hizo entender, es que no iba a cambiar.

¿Por qué creíamos que no iba a cambiar? El tema de que ha sucedido con que Salcedo llegó, y también se empezó a confrontar con la afición, quizá la más lamentable, cuando se encaró con un aficionado, pero hubo reto de los golpes, por lo que esto, es lo que también nos dejó la temporada pasada este jugador que parecía que no se iba a componer como jugador, y seguir teniendo su versión de Bravos de Juárez.



Anselmi llegó y parece que Salcedo ha recodado cómo es que se juega a la bocha, pues cabe decir que el equipo con su convocatoria dentro del once titular, es que se ha hecho un jugadorazo para el equipo cementero, está de líbero, donde está cumpliendo de gran manera estas responsabilidades, quitándole el puesto a un joven talento como Lira, además, después de este video que te vamos a presentar, es que hasta porte de capitán también es que termina temiendo, un auténtico crack celeste.



Su contrato expira en el año de 2026, aún le queda, no obstante, se podría buscar renovarle, si es que sigue en este gran nivel futbolístico, puesto que se ha convertido en un jugador importante para el equipo cruzazulino, ahora es pieza de Anselmi clave.



El Jimmy debería voltearlo a ver

Esto es complicado, se ha visto que Lozano nada más no sabe dirigir en selección, es el técnico perfecto para la FEMEXFUT, que le da ciertas exigencias en cuanto a convocatorias, perdiendo ante todo la imparcialidad que debería tener en cuanto a las convocatorias.


Más noticias