Noticias Cruz Azul

(VIDEO) Rivero no se achicó y lo que le dijo al Westwood tras la pelea en el Charlotte FC vs Cruz Azul

Ignacio Rivero le puso un alto a Westwood en plena pelea que se armó en el partido entre Charlotte FC y Cruz Azul

Por Javier Vaca

Pelea entre Westwood y Rivero (Fuente: Apple TV)
Pelea entre Westwood y Rivero (Fuente: Apple TV)

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista uruguayo Ignacio Rivero, con sangre fría y siendo el capitán de Cruz Azul, le puso un alto al capitán del Charlotte FC, Ashley Westwood, que generó un conato de bronca tras una polémica falta en el mediocampo. Tras la trifulca, el árbitro central decidió amonestar con cartulinas amarillas a los jugadores, sin embargo, el jugador del cuadro norteamericano insistía en generar problema.

Te pude interesar:



Tras esta situación, los cuerpos técnicos también se calentaron y es por ello que el silbante decidió expulsar a un integrante de cada banca con el fin de apaciguar la situación. Pero Westwood seguía generando problemas y fue ahí cuando Ignacio Rivero se acercó y de forma categórica le expresó: “Jugá fútbol y basta…”, según confirmaron en la transmisión de Apple TV.



Nacho Rivero no hizo más que repetirle la misma frase al capitán del Charlotte FC para que se calmara y pudiera continuar las acciones en el partido que se mantenía en igualdad y sin goles, situación que obligaba a los equipos a definir el cotejo por los tiros penales. No es la primera vez que Rivero tiene que actuar en este tipo de situaciones, pero ha demostrado ser un capitán temperamental.



Martín Anselmi decidió comenzar el partido con algunas modificaciones con el fin de dosificar a su equipo y relativamente y va utilizando a otros jugadores en las variantes. El partido fue muy apretado y era evidente que para los jugadores de Charlotte FC habría preocupación, pues el único resultado que les sirve a los norteamericanos es ganar.

Te pude interesar:

¿Qué jugadores fueron amonestados tras la pelea?

Willer Ditta fue el único jugador amonestado durante la trifulca que se armó entre los jugadores de Charlotte FC y Cruz Azul. Ignacio Rivero calmó a sus jugadores y les hizo entrar a razón que una expulsión a una sanción más grave complicaba no solo la trayectoria del partido, sino el cotejo que tienen posterior ante Philadelphia Union y que puede ser clave para la clasificación del cuadro cementero.


Más noticias