Noticias Cruz Azul

VIDEO-Quedó como payaso, Chelito Delgado llegó a Fútbol Picante a poner orden, así dejó callados a varios

Bendito Chelito Delgado que dio gira de medios por su último juego y puso las cosas en su lugar

Por Miguel Pérez

Chelito Delgado puso orden en Fútbol Picante

César Delgado, tiene aficionados de todo, y no aficionados, puesto que para muchos no es leyenda o figura como muchos mencionan, y es que le recriminan mucho al Chelito que nunca dio el siguiente paso en la Máquina para que se pudiera convertir en un elemento importante para lo que es su etapa en Cruz Azul, siendo que quedó a deber, por lo que para muchos solo fue un jugador que cumplió en cuanto a lo espectacular que era, pero que de ninguna manera se le puede considerar referente y mucho menos leyenda del azul.

Es una realidad que el término leyenda le queda muy grande, pues si que le faltó bastante para denominarle así, sin embargo, no se puede negar que referente sí que fue de Cruz Azul, al menos eso sí, pues demostró su calidad a lo largo de su carera, y sobre todo de su etapa en Cruz Azul, eso no se le puede negar al Chelito, pues dio partidazos, alanos que es fecha que se siguen recordando porque sois que era un jugador espectacular.

Esta semana estuvo en varios medios deportivos, entre ellos ESPN, Fox Sports, TUDN, para hacer promoción de lo que será o es en teoría el último juego del Chelito, sin embargo, no se perdió la oportunidad de hablar sobre el azul.En Fútbol Picante fue para poner orden sobre lo que respecta a el presente de la Máquina, y para lo que está esta Máquina; "Cruz Azul está para campeón, siempre. Tiene que ser protagonista, es una institución grande". De igual manera te dejamos el clip para que veas una parte de esta entrevista.

Su números con Cruz Azul, con la Máquina fue el equipo donde más partidos disputó con un total de 149 partidos, en los cuales marcó en 60 ocasiones, dio 11 asistencias, en un total de 12,346 minutos de juego.

La promesa de su hijo a lo Santi Giménez

Comentó en W Deportes que su hijo Santino, a pesar de que hoy en día está en Argentina, nació en México, está orgullo de ello, se siente mexicano y que sueña con jugar para la Selección.

Temas


Más noticias