Noticias Cruz Azul

(VIDEO) No sólo es Kevin Mier, el otro crack de Cruz Azul con un talento oculto

El portero colombiano ha demostrado que es un crack para cobrar penales

Por Miguel Pérez

Kevin Mier

Luego de los primeros diez partidos del Clausura 2024, el rendimiento de La Máquina es aún mejor de lo que muchos esperábamos, pues la realidad es que no era fácil revertir lo sucedido el certamen anterior cuando nuestro equipo fue uno de los peores de toda la Liga MX y ni siquiera conseguimos meternos al repechaje.

Te recomendamos: Es leyenda de Cruz Azul, marcó más de 60 goles y fue obligado a jugar en Pumas

Sin embargo, esto sirvió para que la directiva se decidiera por contratar a un nuevo director deportivo, que fue Iván Alonso. El uruguayo hizo un gran trabajo con los fichajes, trayéndolos en tiempo y forma, y además fue el responsable directo de traer a Martín Anselmi como nuevo director técnico. El estratega ha sabido sacar lo mejor de los fichajes que la directiva le proporcionó, y con ello nos ha posicionado como uno de los mejores de todo el torneo.

Aún así, algunos aficionados consideran que hay jugadores que no están siendo utilizados al máximo y que hay cosas que podrían hacer para mejorar el de por sí grandioso rendimiento del equipo. Uno de ellos es Kevin Mier, el portero colombiano quien no sólo tiene un gran talento bajo los tres palos, sino que además es un excelente cobrador de penales, como lo demostró en su ex equipo, Atlético Nacional.

Pero Kevin Mier no es el único en Cruz Azul con un talento oculto del que pocos sabían, pues Gonzalo Piovi otro de los grandes refuerzos que trajo La Máquina para este torneo, también posee características que no están siendo explotadas del todo. El central argentino demostró en su paso por Racing no sólo demostró ser un defensa de grandes cualidades, sino que además sorprendió a más de uno con su buen golpeo de balón.

Te podría interesar: Efecto Anselmi, el plan especial de Santos para enfrentar a La Máquina

Piovi debe cobrar los tiros libres

Gonzalo Piovi no sólo es un gran defensa, sino que también posee una pierna izquierda muy educada, con la que es capaz de colgar un balón al ángulo en un tiro libre. Falta que Martín Anselmi le dé la oportunidad de mostrarse en una situación de pelota parada para que Cruz Azul tenga un arma más en este grandioso equipo que ha conformado.

Temas


Más noticias