Noticias Cruz Azul

Roberto Alvarado saldría de Chivas, y los millones que Cruz Azul podría pagar por él

El Piojo parece que se le acabó su estancia en Chivas, Tigres lo quiere

Por Miguel Pérez

Alvarado con el escudo de Cruz Azul/La Máquina Celeste
Alvarado con el escudo de Cruz Azul/La Máquina Celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Vaya, vaya, pues la llegada de Pauno al equipo de Tigres, podría estar desestabilizando lo que es Verde Valle, y es que parece que podría estar saliendo del equipo de Chivas un elemento que es importante como Roberto Alvarado, pues parece que Pauno lo quiere, y muchos dirán, ¿A Cruz Azul en qué le afecta esto? Pues no tanto por ese lado, sino que otros informes dicen que Chivas no vería con malos ojos el desprenderse de alguien como el Piojo.

Alvarado se ha confirmado como uno de los mejores jugadores mexicanos en estas épocas, eso o asusta o gusta, pero es una realidad que tiene talento, un talento que para Cruz Azul parece que dejó de influir y para otros equipos, pues bueno, ahora Chivas no es que no lo quieran, es que no saben trazar proyectos y ahora menos que se les fue alguien como lo es Fernando Hierro, pues con su salida si se está desestabilizando el equipo del Rebaño.

Pues si la Máquina quiere hacerse de los servicios del Piojo, pues tampoco es que saldría nada barato este jugador, pues estaría rondando los 7 millones según indica Transfermarket, pero este precio podría estar ascendiendo hasta los 9 si es que Chivas quiere venderle más caro, pues sabemos que a pesar de que esta plataforma del mercado indique un precio, pues la realidad es que termina saliendo más caro un jugador por lo que significa en el tema de su estado de forma actual.

Cruz Azul aún no es que quiera comprar a este jugador o que lo esté buscando, peor ojo, porque esto podría estar pasando, aunque no sepamos, pues así muchas veces se hacen los acuerdos, sin que podamos saber sobre los contratos.

Alvarado no se quería ir de la Máquina

Pues esto es una realidad, en un podcast, mencionó Alvarado que no quería irse de la Máquina de Cruz Azul, pero que al final lo que aconteció, fue que la directiva le dijo que ahí le podría ir mejor.


Más noticias