Noticias Cruz Azul

No más Ditta, el nuevo apodo del central en Cruz Azul gracias a Martinoli

El narrador le puso un nuevo apodo en la transmisión del partido contra Puebla

Por Iván Bello

Martinoli y Willer Ditta de Cruz Azul/ Foto: Diario Gráfico

Willer Ditta se ha convertido en una de las máximas figuras del Cruz Azul. El central ha sido parte fundamental para que el club cementeros esté en la tercera posición de la tabla general. Después del partido ante el Puebla, ya tendría nuevo apodo gracias al reconocido periodista de TV Azteca, Christian Martinoli.

Te puede interesar:

Con razón dejarían ir a Antuna, el posible refuerzo de Cruz Azul que hasta en Inglaterra quieren

Ni Gignac ni Ibañez, el impensado nueve que pondrá Siboldi en el Tigres vs Pachuca

Su nuevo sobrenombre sería 'Mole Gigantesca', debido al físico imponente que posee el agüero colombiano. Además de saber usar sus cualidades físicas, lo demostró una vez más, ahora en el Estadio Cuauhtémoc en donde La Máquina obtuvo el triunfo 1-0 con gol de Uriel Antuna al minuto 90+4 para seguir entre los primeros tres puestos.

Habrá que ver cual será el destino de Ditta y su nuevo apodo, si se termina haciendo popular entre los aficionados o después de algún tiempo se olvida o se le da otro seudónimo. Aunque, por parte del clamado narrador, ya ha puesto otros apodos que sí se han convertido en parte de la vida cotidiana de algunos futbolistas en el fútbol mexicano.

Te puede interesar:

Tras el golazo de Berterame a Miami, lo que pagaría Valencia para sacarlo de Rayados

Ni Gignac ni Ibañez, el impensado nueve que pondrá Siboldi en el Tigres vs Pachuca

¿A que otros jugadores les ha puesto sobrenombre Martinoli?

Durante su trayectoria ha apodado a diversas estrellas. A Guillermo Ochoa como 'Francis Memé' por su paso en Francia, Uriel Antuna como 'Brujo' por su particular suerte en sus inicios, Diego Lainez como 'Factor' debido a que cuando entra de cambio genera un cambio en el juego y Orbelin Pineda como 'Orbelan' debido a que en francés las palabras que terminan en 'in' se pronuncian 'an'. Son solo algunos ejemplos del ingenio de Martinoli.

Temas


Más noticias