Noticias Cruz Azul

Lo llenaron de críticas, lo querían fuera, ayer jugó a lo Tchouameni

Sorprendió con el once inicial, y dio resultados enormes para intentar ganar el juego

Por Miguel Pérez

31/01/2024, 03:17 PM

Alexis Gutiérrez dio un partido frente a Xolos de Tijuana

Cruz Azul el día de ayer enfrentó al conjunto de los Xolos de Tijuana, en un partido en el cual, dio todo el conjunto cementero, puesto que se mostró dúctil para que el partido terminara a favor del conjunto cementero, y de echo, es que el marcador quedó muy corto, puesto que era para que el equipo cementero pudiera llevarse el juego hasta por más en el marcador, pero al final no fue así.

La cosa es que sorprendió Anselmi desde antes del juego, porque el conjunto cementero salió con un once que no era parecido al anterior, sobre todo porque Huescas quedó en el banquillo, y salió de titular un jugador que vaya que ha sido objeto de críticas por mucha gente, sobe todo para al gente de Cruz Azul, que es fecha que no confían en el jugador, sobre todo porque lleva años ahí, y nada más no se ha mostrado.

La tierra de las oportunidades, quizá es así como podemos definir a el equipo de Anselmi, y es que el director técnico de la Máquina ha hecho cosas que muy pocos técnicos hacen, y es que le ha dado la confianza a elementos que anteriormente no hubieran tenido, puesto que Anselmi, ayer puso de titular a Alexis Gutiérrez, y no solo eso, sino que dio un auténtico partido, y es que Gutiérrez dio grandes exhibiciones, desde interior como partió, para postrarse adelante.

Para esto, es que también Cruz Azul ha estado usando jugadores de la cantera y es que ese es otro motivo para confiar en este proyecto de Anselmi, puesto que la gente de casa tiene la confianza necesaria por parte de Anselmi para que se muestren en el campo, como lo estamos viendo con Mateo Levy, que ha estado haciendo las cosas bien en el campo, a pesar de la edad.

Nunca estuvo en duda su continuidad

Aquí mismo lo criticamos, pero a pesar de ello, es que el jugador de Cruz Azul, jamás estuvo en tela de juicio su salida, sino que al contrario, fue de los jugadores que nunca hubo algún rumor que saliera.