Noticias Cruz Azul

Fue un fracaso en Cruz Azul, no dio una, ahora busca trabajo, ¿Algún vacante?

Pues este jugador ahora no tiene trabajo, a ver qué equipo valiente se lo lleva

Por Miguel Pérez

Christian Tabó en la portada, de fondo estamos contratando/La Máquina Celeste
Christian Tabó en la portada, de fondo estamos contratando/La Máquina Celeste

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabian se lo dijo una vez, que le pesaba la playera, al final vimos que tuvo mucha razón en cuanto a ello, pues en Cruz Azul no pudo dar la onza, no pudo hacer nada positivo para que podamos estarle viendo en un plano importante a este jugador, sí tuvo oportunidades, pero no vimos a ese jugador que maravilló en el Puebla, ni cerca, y claro que se identifican las diferencias, entre Cruz Azul y Puebla, pero eso no va aunado a que no haya mostrado nada de talento.

Pues cementeros el día de antier, se confirmó que este jugador ya no iba a ser parte de Cruz Azul, se le acabó su beca, por ende es que estará fuera ya de la Máquina, ya rescindió su contrato, la temporada pasada estuvo con los Cachuncitos, peor ahí tampoco pudo hacer nada este jugador, de tal manera que se le ve atrapado en ese mal de que nunca pudo demostrar nada de talento este jugador.



Lo malo es que se va gratis, pasó lo mismo con Iván Morales, pero al menos se fueron, que es lo bueno, aquí algo de info de insiders, tanto de Carlos Córdova, como de iliany Aparicio; "Tabó llegó a un acuerdo para la rescisión de contrato con Cruz Azul. Apenas se realiza la liberación para ver acomodo en otro equipo junto con su representante."



"Tema Christian Tabó. Con el club se acordó la rescisión de contrato con el jugador uruguayo. Tiene propuestas de Liga MX, Sudamérica y Medio Oriente."



Esto fue lo que comentaron, por lo cual, cementeros es que se abre ese salario que se le pagaba, porque ni Pumas le estaba pagando todo el sueldo, sino que era diferido, que lo bueno, es que ya se le terminó su beca, falta que se acabe la de Augusto Lotti, otro que está a préstamo.

Los números que dejó Tabó

Con la Máquina jugó 50 partidos, marcó 4 goles nada más siendo atacante, en un total de 1,890 minutos de juego, es una vergüenza deportiva.


Más noticias