Noticias Cruz Azul

El delantero que rechazó a Cruz Azul y hoy reconoce que le tiemblan las piernas

El delantero que rechazó la oferta de Cruz Azul se fue al América y reconoce que hasta le temblaron las piernas

Por Javier Vaca

Ilustración de un dolor de pierna (Fuente: López Crespo)

El mercado de pases del torneo clausura 2024 se convirtió en un dolor de cabeza para Cruz Azul sobre todo por la lesión que sufrió Gabriel Fernández y obligaba a la directiva a buscar otro centro delantero uno de los consultados para poder llegar a la Máquina Celeste fue el uruguayo Rodrigo Aguirre quien según Multimedios Deportes habría rechazado la oferta del cuadro cementero al tratarse de un préstamo ahora que llegó al América confiesa que esto le provocó que le temblaran las piernas.

Te puede interesar:

La intención de Rodrigo Aguirre siempre fue salir en calidad de compra o negociar la rescisión de contrato con el conjunto de Rayados, situación que apenas se daba en el presente inicio del Torneo Apertura 2024. La lesión de Joao Rojas cambió todo el panorama en Monterrey, quien quiso mantener a Rodrigo Aguirre y este no pudo aterrizar en La Noria. El destino lo llevaría a jugar con el América.

El actual jugador del América en entrevista para TUDN confesó que cuando se enteró de que llegaría a Coapa sus piernas le temblaron. “(¿Cómo recibiste la noticia de tu representante?) Ni siquiera fue mi representante, fue el presidente de Monterrey (Jose Antonio Noriega) que me llamó para comunicarme esto, yo estaba en la fiesta de egresado de mi niño cuando recibí la noticia. Me temblaron las piernas”, comentó Rodrigo Aguirre.

El delantero uruguayo que pudo llegar a Cruz Azul ahora se encuentra en la vereda del frente y espera contar con minutos y recuperar el nivel que tuvo cuando estaba en Necaxa por su parte la el cuadro cementero salió favorecido, pues espero un semestre para traer a Giorgos Giakoumakis del anterior griego que ha empezado a dar resultados con Martín Anselmi.

Te puede interesar:

¿Cruz Azul busca otro refuerzo?

Cruz Azul no se desespera en su afán de cerrar el mercado de pases, sobre todo ante la salida de Carlos Salcedo. Con un cupo extra para contratar a un extranjero, el cuadro cementero podría apostar por otro defensa o en su defecto traer otro delantero puesto que Gabriel Fernández todavía no está al 100 % recuperado de su lesión.

Temas


Más noticias