Noticias Cruz Azul

Costó más de 9 millones a los Tigres, pero Antuna es su padre, pobres peques

Y pensar que este jugador sonó para Cruz Azul, pero ahora que bueno que no llegó, lo tenemos ya en casa

Por Miguel Pérez

Los números de Antuna mejores que los de Brunetta

Un jugador que sonó para poder reforzar al conjunto cementero, fue justamente este jugador que hay que decir que para ello, la Máquina era el principal interesado entre toda la liga, para que pudiera ser jugador de Cruz Azul, pero el alto costo, más que no estaba Alonso ya en el mando de la dirección deportiva, fue un tema que aconteció, para que no llegara al cuadro cementero, y es que recordemos que tardó mucho en llegar Iván Alonso a Cruz Azul.

La cosa, es que en cuanto a números, vaya que ya teníamos al crack en casa puesto que lo sucede con el equipo de Cruz Azul, es que los números de Uriel Antuna, en este caso, son muy buenos, de tal manera que lo que tenemos en el cuadro cementero, es que este jugador si que se ha puesto en un momento importante para poder ser jugador de Cruz Azul, dejando a un lado, todos los problemas que traía en Chivas, también por culpa de Alexis Vega.

La comparación va en este caso con Juan Brunetta, pues les digo de una vez que las cosas que pasan con el equipo de Cruz Azul, es que Antuna lo tiene de hijo, y es que esa es la cuestión, que Antuna en cuanto números tiene similares, a ante un jugador que costó más de 10 millones de dólares, una cifra gigantesca para un equipo mexicano en este caso, quien se llevó ese gran dinero en cuanto a la cifra fue de más de 10 millones.

Juan Brunetta en la actual liga tiene lo siguiente en cuanto a números: 3 goles, 2 asist, xG: 0.69, mientras que Uriel Antuna; 2 goles, 2 asist, xG: 0.45. Estos números reflejan claramente que fue muy bueno que no haya llegado en este caso el jugador argentino, y es que el precio por el cual le tasaban era bastante alto.

Sería casi oficial quien sería el relevo de Toro Fernández

Parece que no va. allegar nadie a La Noria, de una vez anticipamos que parece que quien tendrá la confianza de ese lado, será Mateo Levy, el joven cantero de Cruz Azul.

Temas


Más noticias