Noticias Cruz Azul

Anselmi aventó el ojo de halcón y este crack tendría otro aíre en Cruz Azul, no saldría

Este jugador no estaría saliendo del equipo de Cruz Azul, gracias a Anselmi

Por Miguel Pérez

Anselmi-Salcedo y Sepúlveda/FOTO La Máquina Celeste

El equipo de Cruz Azul estará enfrentando al cuadro de Monterrey, aún esperando por poder ver los horarios y los días, es que esperamos para entonces. Para lo que no se tendría que esperar a priori mucho tiempo es en poder ver lo que acontecería con este jugador de Cruz Azul que parece que estaría saliendo del equipo cementero, pero tras su buena calidad, es que eso estaría cambiando, puesto que contra el equipo de Rayados es que encontró otras razones para que se quede.

Sabemos que desde hace un tiempo para acá es que Cruz Azul juega sin delantero centro, esto debido a que el equipo cementero tiene lesionado a Toro Fernández y la confianza con el jugador Sepúlveda a hoy en día no está del todo bien, pues debido a esto que no mete gol ni por error, es que se decía que podría estar saliendo, pero el ojo bielsista de Anselmi es que habría visto una calidad que haría al canterano de Monarcas quedarse con el equipo cementero.

Entró al segundo tiempo, done vimos cómo es que Sepú a pesar de que no haya marcado gol, es que se mandó una gran asistencia de extremo de enganche que muy pocos jugadores en la posición de delantero centro es que podría lograr, de tal manera que estas cualidades son las que harían que cambie de opinión en este caso nuestro director técnico que sabría como es que quiere al equipo para la otra temporada.

Hay que tomar en cuenta que Sepúlveda aún le queda una temporada de contrato, o sea que todavía podría haber Sepúlveda para rato, si es que de igual manera renuevan contrato, pero esto se estaría decidiendo la otra temporada cuando acabe esta y en verano veamos qué acontece con él.

Se iba a ir más barato que una bolsa de chicles, hoy hasta el Jimmy Lozano lo podría llamar

Siguen en la búsqueda de un delantero

Se seguirá buscando apuntalar esta posición y es que hay que decir que Sepúlveda tiene todavía sin marcar 13 juegos, una cifra que de cierta manera es normal en él, las sequías goleadoras como las que tiene a hoy en día.

Temas


Más noticias