Noticias Cruz Azul

Conejo ya dio el Ok, jugó en Manchester United y sería el salvador de Cruz Azul

La búsqueda por un centro delantero sigue en la Noria.

Por Gonzalo Gonzales

La búsqueda por un centro delantero sigue en la Noria.

Desde la partida de Santiago Giménez al fútbol europeo se ha presentado una crisis de goles en la Máquina, el promedio de goles por partido es muy bajo, sumado a lo frágil que es la defensiva, así es la fórmula que tiene a Cruz Azul peleando por meterse en puestos de repechaje para la liguilla del torneo Clausura 2023.

 

Los delanteros que actualmente están en el plantel no han sido la solución y ante una directiva que no ofrece repuestas en nuevos fichajes, Cruz Azul debe aguantar hasta que se abran de nueva cuenta la ventana de transferencias para lograr incorporar elementos importantes a su plantel y por fin ser un equipo contendiente.

 

De momento eso no puede ser posible, ya que con un Iván Morales completamente ausente, un Gonzalo Carneiro borrado, un Michael Estrada mostrando su peor nivel de su carrera y un Christian Tabó intermitente, el equipo no puede hacer un delantero de los 4 que tiene disponibles actualmente.

Ante esta problemática, el ‘Conejo’ Pérez ya encontró un gran reemplazo, que de llegar, sería la joya de la corona en el equipo celeste. Un centro delantero letal es lo que se busca desde el semestre pasado, pero aún no se ha podido encontrar, por lo que el directivo cementero ya tiene una respuesta para la afición.

 

¿Quién es ese hombre?

Radamel Falcao, quien ya fuera buscado en el mercado de invierno, termina su contrato con el Rayo Vallecano, lo que deja a la directiva celeste con la posibilidad de llegar a un acuerdo de salario, algo que, según el diario Marca de España, ya tiene un acuerdo de palabra. Las esperanzas están puestas y la afición espera que se logre concretar el fichaje para por fin ver a un equipo sólido compitiendo por el título.

 

Temas


Más noticias