Noticias Cruz Azul

Ya también salió en defensa, así Lavolpe manda callar a los haters de Santi Giménez

Lavolpe así es como defendió a Santi, luego de las constantes críticas contra de él

Por Miguel Pérez

Santiago Giménez y Ricardo Lavolpe en la portada/La Máquina Celeste

Esta Copa América, México fue un fracaso, no pudo demostrar nada en el campo, por lo cual, es que estaremos viendo que las cosas en este caso con México pues no mejoren si es que sigue al mando Jaime Lozano como director técnico de la Selección Azteca, porque hasta hay que comentar, que ha echo que Santi sea mal visto, por su mala dirigencia que tiene este técnico que no ha logrado nada pero que tiene el premio de estar en selección.

Aquí una de las cosas, pues Jaime Lozano lo que hizo, fue que cuando se estaba dando en este caso con México, es que no convocaron a Henry Martin, como para poder callar a todos aquellos que mencionan que no le dan chances de jugar a Santi, pero es que eso lo hizo como berrinche, por lo cual, no fue para poder apoyar a Santi Giménez, sino que todo lo contrario a ello.

"“¿Cuánto vale Lautaro Martínez? €110 millones, ¿y el Santi? Porque le iba a decir ¿cuántas pelotas tocó Lautaro?, ¿cuántas veces nombraste a Lautaro (en el primer tiempo)? ¿Te das cuenta?, cuando un equipo no tiene conducción, no tiene un protagonismo, los 9 se mueren de hambre, sea Lautaro o sea el Santi”. Esto fue lo que dijo en la transmisión de TUDN, dejando demostrado que la realidad con este técnico, no ha podido dar otra cara para el equipo cementero.

Para aquellos, sobre todo para sus compañeros que no se cansan de estarle pegando a Santi, pues el mensaje está claro de Ricardo Lavolpe, que pudimos ver a este técnico ya en televisión, pudiendo dar cátedra a la gente en lo que es los medios y en general a los aficionados.

Lo que quiso decir Lavolpe con estas declaraciones

Lo que quiso comentar, es sobre la realidad que pasa con Cruz Azul, de que ciertamente, es que con la Selección Mexicana, pues no hay llegadas por parte de la Máquina, sino que al contrario, no hay llegada por parte de los extremos, además, de que Antuna no anduvo fino y Quiñones estorba.

Temas


Más noticias