Noticias Cruz Azul

VIDEO-Se la cantó Marco Fabián a este tronco, hoy estaría fuera y regalado de la Máquina

Se lo dijo hace años Marquito y parece que siempre tuvo razón de ello

Por Miguel Pérez

Marco Fabián con el equipo de Cruz Azul/La Máquina Celeste

Cruz Azul antes de Iván Alonso hizo muy malos fichajes, sobre todo después de Ricardo Peláez, o sea, no todos, de ahí la lista empezó a cresenter en cuando a fichajes malos, algunos se han salvado de esa ecuación como por ejemplo con Antuna, claro está, Charly Rodríguez, ahora Ditta, Lira quizá entre subidas y bajadas, pero la realidad es que no todo ha sido muy bueno por parte del equipo cementero, sino que han habido malos fichajes.

Ahora que se tiene a Alonso pues otro gallo canta, ahora sí tenemos jugadores que nos representen, sobre todo porque Alonso está trabando de tal manera que está siendo veloz por parte del cuadro cementero, aunque uno de ellos que ha sido lo que le sigue de tronco, pues hasta Marquito le tocó tener que ponerlo en su lugar, porque recordaremos que Fabián de la Mora, estuvo un tiempo en el equipo mexicano, por ende, es que sabe lo que significa portar la jersey cementera.

Para ello, fue en un partido entre Mazatlán contra Cruz Azul, esto fue en contra de Christian Tabó, pues según reportes, es que este jugador estaría fuera del equipo cementero "Cruz Azul ya negocia la rescisión de contrato de Christian Tabó, el cual los vinculaba hasta 12/24. Club Puebla ha contactado al agente del jugador para su eventual retorno; Nacional de Uruguay tiene interés en ficharlo, pero con una baja sustancial de salario." Esto reportó Transfer de la Liga MX; por lo cual estaríamos viendo que se fuera.

Esto contrarresta un poco otras informaciones, pues según esto, termina contrato el 30 de junio, aunque parece que no, veremos cementeros, la realidad es que estará fuera.

Lo que dijo Marquito Fabián a Tabó

Fue en un partido donde le comentó que le pesó la playera, ahí hizo bien uso de lo que una vez por ejemplo Corona le dijo a Vegas, que se metiera con el jugador, no con el equipo, aquí Marco Fabián hizo lo correcto, pues vimos que sí le pesó al tronco de Tabó.

Temas


Más noticias